icon_widget_image Lun-Sab: 8am - 5pm icon_widget_image [email protected]
icon_widget_image WhatsApp
icon_widget_image Calle Pablo Usandizaga 170, San Borja 15037

CONÓCENOS Confianza, Calidad y Gestión Es Nuestro Compromiso

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización, con experiencia y alcance nacional y Latinoamericano, especialistas en Supervisión de obras de infraestructura, supervisión de Fideicomisos. Gestionamos los riesgos y estimamos las desviaciones del proyecto, todo ello complementado con nuestra capacidad para elaborar Informes Periciales en detección de fallas y Cuantificación de costos.

Aseguramos el cumplimiento de los procesos de calidad y seguridad establecidos de cada proyecto. Conocemos y exigimos las mejores prácticas recomendadas y estándares internacionales de construcción con su singular sello de calidad y prestigio en los múltiples proyectos desarrollados.

GRUPO REGIAN

NUESTROS OBJETIVOS

MISIÓN

Brindar soluciones de alta calidad en servicios de Supervisión de Fideicomisos, Supervisión de Obras y Gerencia de proyectos para el sector público y privado, superando las expectativas establecidas por nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos y permanecer en el mercado nacional como una empresa competitiva en la prestación de servicios de Supervisión de Fideicomisos, Supervisión de Obras y Gerencia de proyectos para el sector público y privado, cumpliendo las necesidades y expectativas de los mismos.

GRUPO REGIAN

NUESTROS PRINCIPIOS

a

Construimos

Relaciones duraderas basada en la confianza y en los resultados del trabajo conjunto.

a

Dedicamos

Un esfuerzo importante a entender los intereses y objetivos de nuestros clientes.

a

Ayudamos

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento profundo y detallado de la situación.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una excelente organización, conformada por equipos multidisciplinarios de trabajo, con profesionales prestigiosos, de demostrada experiencia y capacidad, lo que nos permite atender con idoneidad singulares requerimientos. Este profesionalismo, sumado al soporte técnico que nos dan los equipos de ingeniería de última generación con los que contamos, nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuyo reconocimiento se evidencia en nuestra larga permanencia y vigencia en esta actividad, reconocida por nuestros contratantes del ámbito nacional e internacional.

Reciba la atención que se merece, ellos nos respaldan:

Algunos de los beneficios que nuestros clientes obtienen:

Slide SIGAMOS EN CONTACTO PRUEBE NUESTRA NUEVA FORMA
FÁCIL Y RÁPIDA ONLINE DE ENTABLAR
UNA CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.