icon_widget_image Lun-Sab: 8am - 5pm icon_widget_image [email protected]
icon_widget_image WhatsApp
icon_widget_image Calle Pablo Usandizaga 170, San Borja 15037

TÉRMINOS DE SERVICIO

1. ACUERDO DE TÉRMINOS

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre usted, en nombre suyo o de una entidad (“Cliente”, “Usuario” “usted”, “su”) y Grupo Regian. (“gruporegian”, “Compañía”, “Nosotros”). Estos Términos y Condiciones rigen su uso del sitio web en www.gruporegian.com, y cualquier otro sitio web o sitio web móvil asociado, o canal de medios (en adelante, el “Sitio web” o “Sitios web”), y el uso de cualquier servicio que utilice. y que son proporcionados por Nuevos Heroes (colectivamente “Servicio” y “Servicios”).

Usted acepta que al acceder a nuestros Sitios web y utilizar los Servicios, ha leído, comprendido y acepta regirse por estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los Términos y condiciones, debe dejar de usar los Sitios web y los Servicios.

Los términos y condiciones suplementarios y otros documentos se pueden publicar en nuestros sitios web y se incorporan expresamente como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios y actualizaciones a estos Términos y condiciones, en cualquier momento y por cualquier motivo. Le recomendamos que revise periódicamente estos Términos y condiciones y se mantenga informado de cualquier actualización. Le informaremos de cualquier cambio material a estos Términos y Condiciones utilizando la información de contacto y los métodos que nos ha proporcionado. Usted estará sujeto y considerará que ha sido informado de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones por su uso continuo de los Sitios web y Servicios.

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y condiciones, y para cumplir y cumplir con estos. Términos y Condiciones. Los Servicios son para el uso exclusivo de adultos mayores de 18 años, y si es menor de 18 años, tiene prohibido utilizar los Servicios.

2. DEFINICIONES

Tal como se utiliza en estos Términos y condiciones, se aplicarán los siguientes términos definidos:

2.1. Sitios de clientes significa sitios web, páginas web, aplicaciones, páginas de destino o cualquier otro medio proporcionado o integrado con los Servicios, con el fin de permitir que la Compañía proporcione los Servicios.

2.2. Fecha de entrada en vigencia significa la fecha anterior (i) que el Cliente envía la Orden inicial, o (ii) como se indica en el bloque de firma de la Orden.

2.3. Orden o Pedidos de servicios significa cualquier documento de pedido inicial o posterior y / o solicitud en línea para acceder a los Servicios enviada a la Compañía, un revendedor autorizado de la Compañía y / oa través de los sitios web de productos de la Compañía.

2.4. Descripciones de servicios significa la descripción general y otros términos aplicables a los Servicios, según se modifiquen de vez en cuando.

2.5. Actualizaciones significa cualquier corrección, corrección de errores, nuevas características o funciones agregadas a los Servicios, pero no incluirán ninguna versión nueva que la Compañía comercialice y venda por separado.

2.6. Nivel de uso significa el modelo mediante el cual la Compañía mide, fija los precios y ofrece el Servicio al Cliente según se establece en la lista de precios, los sitios web, el Pedido y / o la Descripción del servicio correspondientes.

2.7. Marca de la Compañía o Marcas de la Compañía significan nombres, logotipos, íconos, imágenes, marcas o cualquier otro contenido o medio asociado utilizado para identificar a la Compañía.

3. DERECHOS Y LICENCIA

3.1. Derecho a utilizar el servicio. Sujeto a estos Términos y Condiciones, la Compañía proporcionará los Servicios establecidos en el Pedido para el uso del Cliente de acuerdo con estos Términos y Condiciones y los Niveles de Uso aplicables. Por la presente, la Compañía otorga al Cliente un derecho limitado, personal, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable para usar cualquier componente que sea necesario para acceder y usar los Servicios. El Cliente acepta utilizar los Servicios de acuerdo con la Política de privacidad de la Compañía, disponible en https://gruporegian.com/politica-de-privacidad/ e incorporada por referencia (la “Política de Privacidad”)

3.2. Soporte técnico. El soporte técnico para los Servicios se proporciona como se establece en la Descripción del Servicio correspondiente. El Cliente acepta utilizar los Servicios para uso profesional o comercial. La Compañía se reserva el derecho de Actualizar los Servicios a su discreción. Las actualizaciones de los Servicios se incluyen en las Tarifas y el Cliente acepta utilizar la versión más actual del Servicio.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. Derechos de propiedad. Excepto por los derechos de suscripción limitados otorgados en este documento, el Cliente no tiene ningún derecho, título o interés en las Marcas o Servicios de la Compañía o cualquier componente proporcionado por la Compañía en relación con los Servicios o cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado con los mismos. El Cliente reconoce que la Compañía o sus licenciantes conservan todos los derechos de propiedad, título e interés en y para, o practicado en relación con, las Marcas de la Compañía y los Servicios y cualquier componente, incluidas, entre otras, todas las modificaciones, mejoras, trabajos derivados, configuración, traducciones, actualizaciones e interfaces a los mismos.

4.2. Marcas de la empresa. A menos que se autorice expresamente en virtud de los términos de este Acuerdo, el Cliente acepta que no utilizará, registrará ni solicitará el registro de ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, nombre de empresa / comercial, nombre de dominio o nombre de cuenta de redes sociales o identificador que lo comprenda. de o incorpora en su totalidad o en parte cualquier Marca de la Compañía, o es de otro modo confusamente similar a una Marca de la Compañía. En el caso de cualquier incumplimiento de esta disposición, el Cliente acepta que hará todo lo necesario para efectuar la transferencia de cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, nombre comercial o de empresa, nombre de dominio o nombre de cuenta de redes sociales iguales o similares o manejar a la Compañía, lo que incluye, entre otros, la ejecución de la documentación de asignación. Salvo que se otorgue expresamente en este documento, no se otorga ni se implicará ninguna licencia con respecto al uso de los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales / de la compañía. Para cualquier uso autorizado de las Marcas de la Compañía, el Cliente declara que ha revisado y se adherirá a las Pautas de Marcas Registradas y Derechos de Autor de la Compañía, y que se incorporan aquí como referencia y que la Compañía puede actualizar periódicamente. Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en el sitio web o los Servicios está estrictamente prohibida sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que figura en la sección titulada “Acerca de nosotros”.

4.3. Usted acepta que cualquier idea, sugerencia o mejora que proporcione a la Compañía sobre los productos o servicios de la Compañía serán propiedad de la Compañía y que la Compañía es libre de incluir tales ideas en productos futuros sin compensación para usted.

5. PEDIDOS, TARIFAS Y PAGO

5.1. Pedidos. El Cliente puede solicitar Servicios utilizando los procesos de pedido vigentes en ese momento de la Compañía. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de la Compañía a su discreción. Toda la información del Cliente proporcionada por o en nombre del Cliente debe ser actual, completa y precisa y el Cliente es responsable de mantener dicha información actualizada. La información del pedido está sujeta al procesamiento automático por parte de la Compañía con el fin de administrar la cuenta del Cliente.

5.2. Tarifas y pago. El Cliente es responsable de todas las tarifas aplicables a los Servicios, incluidas las tarifas de implementación únicas (“Tarifas”). Todas las Tarifas vencen y se pagan según lo establecido en la factura y, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, los pagos vencen treinta (30) días a partir de la fecha de la factura. El Cliente acepta notificar a la Compañía sobre cualquier disputa de tarifas dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de la factura y el Cliente acepta trabajar de buena fe para resolver rápidamente cualquier disputa y pagar las tarifas dentro de los quince (15) días posteriores a la resolución de la disputa. Cuando corresponda, el Cliente autoriza a la Compañía (i) a tomar medidas para determinar si un número de tarjeta de débito / crédito proporcionado es válido, y (ii) cargar dicha tarjeta de acuerdo con la frecuencia de facturación especificada en el Pedido. La Compañía se reserva el derecho de rescindir su acuerdo con el Cliente de inmediato en caso de que se encuentre alguna información de pago en algún momento inexacta, incompleta y / o no actualizada. La Compañía no será responsable de ningún cargo por sobregiro u otros cargos en los que se pueda incurrir debido al uso de la tarjeta del Cliente por parte de la Compañía para el pago a continuación. La Compañía se reserva el derecho de actualizar el precio de los Servicios en cualquier momento después del Período Inicial. La Compañía notificará al Cliente sobre cualquier cambio de precio mediante la publicación en su sitio web, enviando un correo electrónico, cotizando o facturando al Cliente. Los cambios de precio entrarán en vigencia a partir del próximo ciclo de facturación.

5.3. Servicios adicionales. El Cliente puede solicitar Servicios adicionales en cualquier momento. A menos que se acuerde lo contrario en el Pedido correspondiente, cualquier Servicio adicional solicitado por el Cliente después de la Fecha de entrada en vigor está sujeto a estos Términos y condiciones, y coincidirá con los Términos y condiciones de los Servicios existentes.

5.4. Pagos atrasados. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de (i) suspender o rescindir los Servicios o cualquier parte de los mismos por falta de pago de Tarifas no controvertidas, e (ii) imponer un cargo para restaurar los datos archivados de las cuentas morosas. El Cliente acepta reembolsar a la Compañía todos los costos y gastos razonables incurridos en el cobro de cantidades atrasadas.

5.5. Impuestos y retenciones. El cliente será responsable de todos los impuestos aplicables (incluidos, entre otros, el impuesto de retención, el impuesto a las ventas, el impuesto a los servicios, el impuesto al valor agregado (IVA), el impuesto a los bienes y servicios (GST), las tarifas, las tarifas del Fondo de Servicios Universales (USF) (colectivamente , “Impuestos”) impuestos por cualquier entidad gubernamental o agencia de recaudación basada en los Servicios, excepto aquellos Impuestos basados en los ingresos netos de la Compañía y / o aquellos Impuestos para los cuales el Cliente haya proporcionado un certificado que confirme que el Cliente está exento. Si el Cliente no cumple sus obligaciones fiscales en el presente, el Cliente acuerda reembolsar a la Compañía cualquier Impuesto pagado en nombre del Cliente e indemnizar y eximir a la Compañía de cualquier reclamo, responsabilidad y / o sanciones que resulten de ello.

6. CUENTAS DE CLIENTE Y USO

6.1. El Cliente es el único responsable de (i) la configuración de la cuenta de Servicios del Cliente, (ii) el funcionamiento, el rendimiento y la seguridad del equipo, las redes y otros recursos informáticos del Cliente utilizados para conectarse a los Servicios, (iii) garantizar que todos los usuarios salgan o inicien sesión fuera de los Servicios al final de cada sesión, (iv) mantener la confidencialidad de las cuentas del Cliente, las identificaciones de usuario y las contraseñas utilizadas junto con los Servicios, y (v) todos los usos de los Servicios por parte del Cliente y sus usuarios. La Compañía se reserva el derecho de suspender los Servicios o rescindir su acuerdo con el Cliente si el Cliente hace un mal uso o comparte información de inicio de sesión entre los usuarios. El Cliente notificará a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida en la que el Cliente pueda incurrir como resultado de que un tercero use su contraseña o cuenta, y el Cliente puede ser responsable de dichas pérdidas incurridas por la Compañía y / o terceros. La Compañía se reserva el derecho de revisar la cuenta del Cliente para confirmar el cumplimiento de los Niveles de Uso aplicables y para cancelar o suspender el acceso del Cliente por uso excesivo y / o mal uso. El cliente acepta pagar cualquier excedente que supere los Niveles de uso permitidos.

6.2. Usted comprende y acepta no proporcionar información falsa sobre usted, hacerse pasar por otra persona o proporcionar información de usuario engañosa o falsa a través de su uso del sitio web o los servicios.

7. ACTIVIDADES PROHIBIDAS Y RESTRICCIONES

7.1. Usted afirma, declara y garantiza que, a través de su uso en los Servicios, los Sitios del Cliente no se relacionan con lo siguiente:

  • Pornografía o contenido sexualmente explícito El ocultismo
  • El discurso del odio
  • Racismo
  • Productos farmacéuticos
  • Compra y uso de narcóticos ilegales
  • Productos de cannabis medicinal y recreativo
  • Criptomoneda
  • Actividades ilegales de cualquier tipo
  • También declara y garantiza que el contenido incluido o distribuido por los Sitios del Cliente no viola los derechos de propiedad intelectual de terceros. La empresa se reserva el derecho de tomar la decisión final con respecto a lo que sea apropiado.

 

7.2. Los Servicios son solo para uso profesional / comercial y no se pueden utilizar para ningún otro propósito.

7.3. Usted comprende y acepta no colocar una carga excesiva en el servidor que aloja el sitio web o los servicios, y no interferir con el funcionamiento del sitio web o los servicios, y no intentar el acceso no autorizado a ninguna parte del sitio web.

7.4. Acepta no utilizar bots, granjas de clics, clics falsos o cualquier otra técnica automatizada o manual para falsificar, simular o generar de otro modo la actividad del usuario en los Sitios web, el Servicio o los Sitios del cliente con la intención de crear usuarios exagerados o engañosos. actividad.

7.5. Excepto en la medida en que lo permita la ley aplicable, el Cliente acepta, en nombre de sí mismo y de sus usuarios, no (i) modificar, distribuir, preparar trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, desensamblar, desensamblar, descompilar o intentar descifrar cualquier código relacionado a los Sitios web, Servicios y / o tecnología de la Compañía; (ii) acceder o utilizar con conocimiento o negligencia los Sitios web o Servicios de una manera que abuse o interrumpa las redes, los sistemas de seguridad, las cuentas de usuario o los Servicios de la Compañía o cualquier tercero de la Compañía, o intente obtener acceso no autorizado a cualquiera de los anteriores a través de medios no autorizados, (iii) comercializar, ofrecer para vender y / o revender los Servicios a cualquier tercero no autorizado; (iv) usar los Servicios en violación de las políticas de la Compañía, leyes, ordenanzas o regulaciones aplicables; (v) utilizar los Sitios web o los Servicios directa o indirectamente para realizar evaluaciones comparativas u otros análisis competitivos si el Cliente es un competidor directo del Servicio correspondiente; o (vi) hacer cualquier declaración con respecto a la Compañía o estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitación, que la Compañía es garante o co-vendedor de cualquiera de los productos y / o servicios del Cliente). La Compañía tendrá discreción única y exclusiva para determinar la aplicabilidad de las restricciones establecidas anteriormente y cualquier violación de las mismas.

7.6. Además, la Compañía se reserva el derecho de suspender o terminar su uso de los Sitios web y Servicios sin previo aviso por una violación de cualquiera de las disposiciones de esta sección.

8. PRIVACIDAD

Lea nuestra Política de privacidad disponible en: https://gruporegian.com/politica-de-privacidad/ para comprender detenidamente cómo la Compañía recopila, usa y divulga información de identificación personal de sus usuarios. La Política de privacidad se incorpora por la presente como referencia a estos Términos y condiciones.

9. SITIOS DE TERCEROS

El sitio web y los servicios pueden vincularlo a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía y usted reconoce que la Compañía no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios. La inclusión de dicho enlace no implica la aprobación del sitio ni ninguna asociación con sus operadores.

10. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

En relación con el desempeño, acceso y uso de los Servicios bajo estos Términos y Condiciones, la Compañía y el Cliente acuerdan cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de exportación e importación, protección de datos y privacidad. y regulaciones. Específicamente, el Cliente proporcionará.

11. RENUNCIA DE GARANTÍAS

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS (EL “CONTENIDO”) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES” PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SU USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE A SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍAEN DICHAS JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Cualquier disposición en contrario en este documento no obstante, la responsabilidad máxima de la Compañía hacia cualquier persona, firma o corporación que surja de o en conexión con cualquier licencia, uso u otro empleo de cualquier Servicio que se le brinde a Usted en virtud del presente, ya sea que dicha responsabilidad surja de cualquier La reclamación basada en incumplimiento o repudio de contrato, garantía, agravio o de otro tipo, en ningún caso excederá el precio real pagado a la Compañía por Usted por los Servicios cuya licencia, uso u otro empleo da lugar a la responsabilidad. El propósito esencial de esta disposición es limitar la responsabilidad potencial de la Compañía que surja de este Acuerdo. Las partes reconocen que las limitaciones establecidas en esta sección son parte integral del monto de la contraprestación recaudada en relación con el sitio web, los servicios y cualquier servicio prestado en virtud del presente y que, si la empresa asumiera cualquier responsabilidad adicional que no sea la establecida en este documento, tal consideración sería necesariamente mucho más alta.

13. INDEMNIZACIÓN

A solicitud de la Compañía, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus otras compañías afiliadas, y a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su mal uso del sitio web o los servicios

14. TÉRMINOS ADICIONALES

14.1. Prueba de servicios. La Compañía puede poner los Servicios a disposición del Cliente a modo de prueba u ofrecer versiones promocionales de los Servicios por un período de tiempo limitado (“Período de prueba”), según se especifica en la Orden correspondiente. El Período de prueba terminará (i) al final del Período de prueba establecido, o (ii) si no se especifica dicha fecha, treinta (30) días a partir de la fecha de acceso inicial del Cliente a los Servicios. Después de la expiración del Período de prueba, los Servicios pueden continuar automáticamente a menos que el Cliente los cancele, y el Cliente es responsable del pago de las Tarifas aplicables establecidas en el Pedido. Durante el Período de prueba, la Compañía proporciona los Servicios “TAL CUAL” y sin garantía o indemnización, en la medida permitida por la ley, y todos los demás términos de estos Términos y condiciones se aplican de otro modo. La Compañía se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier prueba o promoción en cualquier momento sin previo aviso.

14.2. Derechos de autor. En caso de que el Cliente crea que los Servicios se han utilizado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, el Cliente deberá notificar a la Compañía en [email protected] y proporcionar toda la siguiente información, según lo requiere la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) ): (i) una declaración de que el Cliente ha identificado contenido en los Servicios que infringe los derechos de autor de un tercero para quien el Cliente está autorizado a actuar; (ii) una descripción de la obra protegida por derechos de autor que los reclamos del Cliente han sido infringidos; (iii) una descripción específica de dónde se encuentra el material presuntamente infractor en los Servicios, incluida una URL o una descripción exacta de la ubicación del contenido; (iv) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del cliente; (v) una declaración de que el Cliente cree de buena fe que el uso en disputa del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como un uso justo); (vi) una declaración de que, bajo pena de perjurio, la información contenida en el aviso del Cliente es precisa y que el Cliente está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se infringe; y (vii) la firma física electrónica o escaneada del Cliente. La Compañía se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar el contenido presuntamente infractor, cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes y reenviar la información en el aviso de infracción de derechos de autor al usuario que supuestamente proporcionó el contenido infractor.

14.3. Galletas. Al utilizar los Servicios o los sitios web, el Cliente acepta el uso de cookies que la Compañía utiliza para facilitar el uso de los Servicios y el Sitio web. La Compañía no almacena contraseñas ni ninguna otra información personal del Cliente en las cookies, y la Compañía no vende, intercambia ni alquila ninguna información personal del Cliente a terceros no afiliados. Más información sobre el uso de cookies por parte de la Compañía se encuentra en la Política de Cookies disponible en: https://gruporegian.com/politica-de-privacidad/

14.4. Suspensión del servicio. La Compañía puede suspender temporalmente los Servicios si la Compañía determina, a su sola discreción, que la provisión continua comprometería la seguridad de los Servicios debido a, sin limitación, intentos de piratería, ataques de denegación de servicio, bombas de correo u otras actividades maliciosas, y la Compañía tomará acción para resolver rápidamente dichos problemas de seguridad. La Compañía acepta notificar al Cliente sobre dicha suspensión y posterior reactivación de los Servicios.

14.5. Asignación. Ninguna de las partes puede ceder sus derechos o delegar sus deberes en virtud de estos Términos y condiciones, ya sea en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, que no se denegará injustificadamente, excepto que cualquiera de las partes puede ceder estos Términos y condiciones como parte de un reorganización corporativa, consolidación, fusión o venta de todos o sustancialmente todos sus activos. Cualquier intento de cesión sin dicho consentimiento será nulo. Estos Términos y Condiciones obligarán y redundarán en beneficio de los sucesores o cesionarios de cada parte.

14.6. Avisos. Todos los avisos legales requeridos bajo estos Términos y Condiciones serán por escrito y entregados en persona o por correo expreso certificado o registrado a la última dirección designada en la cuenta para el Cliente y la entidad contratante de la Compañía como se especifica a continuación, o cualquier otra dirección como parte puede especificar mediante notificación a la otra parte según lo dispuesto en el presente. La notificación se considerará entregada (i) en el momento de la entrega personal; (ii) si se entrega por mensajería aérea o correo electrónico, tras la confirmación de recepción; o (iii) cinco (5) días después del depósito por correo. Los avisos no legales pueden enviarse a la dirección

de correo electrónico especificada en la Orden correspondiente y se considerarán efectivos el siguiente día hábil siguiente a la fecha y hora impresas en el correo electrónico del remitente. La Compañía también puede proporcionar al Cliente publicaciones de avisos en el sitio web de la Compañía.

14,7. Acuerdo completo; Orden de precedencia. Estos Términos y Condiciones establecen el acuerdo completo y el entendimiento de las partes en relación con los Servicios y reemplaza todos los acuerdos orales y escritos anteriores y contemporáneos. Para cualquier conflicto entre una Orden ejecutada, estos Términos y Condiciones y las Descripciones de Servicio, el conflicto se resolverá en ese orden, pero solo para los Servicios específicos descritos en la Orden correspondiente. Nada de lo contenido en ningún documento enviado por el Cliente deberá de ninguna manera agregar o modificar estos Términos y Condiciones o los términos del programa de la Compañía.

14,8. Términos generales. Los subtítulos y encabezados se utilizan en este documento solo por conveniencia, no forman parte de estos Términos y condiciones, y no se utilizarán para interpretar o interpretar estos Términos y condiciones. Las partes son contratistas independientes y nada en estos Términos y Condiciones crea una sociedad, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o laboral entre las partes. Ninguna persona o entidad que no sea parte de estos Términos y Condiciones se considerará un tercero beneficiario de estos Términos y Condiciones o de cualquier disposición de los mismos. Los revendedores y distribuidores autorizados de la Compañía no tienen derecho a realizar modificaciones a estos Términos y condiciones ni a hacer declaraciones, compromisos o garantías adicionales vinculantes para la Compañía. Ninguna renuncia o enmienda de cualquier término o condición de estos Términos y Condiciones será válida o vinculante para ninguna de las partes a menos que la Compañía o el Cliente lo acuerden por escrito. La falta de cumplimiento por parte de la Compañía de cualquier término de estos Términos y Condiciones no se interpretará como una renuncia al derecho de hacer cumplir dichos términos en el futuro. A menos que se especifique lo contrario, los recursos son acumulativos. Estos Términos y Condiciones pueden acordarse en línea o ejecutarse mediante firma electrónica y en una o más contrapartes. Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso, interrupción u otro incumplimiento de estos Términos y condiciones debido a eventos de fuerza mayor y actos más allá del control razonable de una parte, pero solo mientras persistan dichas condiciones. Los eventos de fuerza mayor pueden incluir: desastres naturales; guerras; actividades terroristas, actividades de operadores de centrales locales, operadores de telefonía, operadores inalámbricos y proveedores de servicios de Internet, disputas laborales; y actos de gobierno.

15. DIVISIBILIDAD E INTEGRACIÓN

A menos que se especifique lo contrario en el presente, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al Sitio web y los Servicios y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto al Sitio web y los Servicios. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor. y efecto.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Texas. Por la presente, usted acepta el arbitraje vinculante en el estado de Texas para resolver cualquier disputa que surja en virtud de estos Términos y condiciones.

17. ARBITRAJE DE CONTROVERSIAS

Lea nuestra Política de privacidad disponible en: https://gruporegian.com/politica-de-privacidad/ para comprender detenidamente cómo la Compañía recopila, usa y divulga información de identificación personal de sus usuarios. La Política de privacidad se incorpora por la presente como referencia a estos Términos y condiciones.

18. RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA

CUALQUIER ACCIÓN LEGAL O ARBITRAJE QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBEN SER INDIVIDUALES. ESTO SIGNIFICA QUE NI USTED NI NOSOTROS PODEMOS UNIRSE O CONSOLIDAR RECLAMOS DE O CONTRA OTROS CLIENTES, O LITIGAR EN TRIBUNAL O ARBITRAR CUALQUIER RECLAMO COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE O EN UNA CAPACIDAD DE ABOGADO GENERAL PRIVADO.

19. HONORARIOS DE ABOGADOS

En cualquier disputa, acción, procedimiento o arbitraje con respecto al uso del sitio web, los Servicios o estos Términos y condiciones, incluida la aplicación de cualquier disposición de arbitraje en este documento, la parte que prevalezca en dicha acción o procedimiento tendrá derecho a recuperar, en Además de cualquier otro otorgamiento de daños u otros recursos, los honorarios, costos y gastos razonables de abogados y peritos (incluidos, entre otros, los gastos de testigos periciales y todos los honorarios, costos y gastos razonables de abogados en caso de apelación).

20. SOBRE NOSOTROS

Nuestros sitios web y servicios son proporcionados por:

Nuevos Heroes

170 pablo Usandizaga

Sanborja, Lima Peru

Teléfono: +51 935 400 259

[email protected]

Si desea ponerse en contacto con Grupo Regian por cualquier motivo, quién puede hacerlo utilizando la información de contacto que figura en esta sección.

Slide SIGAMOS EN CONTACTO PRUEBE NUESTRA NUEVA FORMA
FÁCIL Y RÁPIDA ONLINE DE ENTABLAR
UNA CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.